Os presentamos a nuestro Wapuu!!

Wappu-WCMarbella

Para los que no lo conozcáis, el Wapuu es la mascota que suele representar a una WordCamp. Surgió por primera vez en la WordCamp de Japón de 2009 y desde entonces, muchas otras WordCamps se han subido al carro de crear el suyo.

Para crear el Wapuu sólo hay que ir al repositorio Github y descargarte los ficheros originales.

En Marbella hemos querido tener el nuestro, un Wapuu playero y juerguista, simpático y con gafas de sol. Y para presumir de Wapuu desde el equipo de organización hemos montado una campaña en Twibbon, para que quien quiersa se lo pueda colocar junto a la foto de perfil.

Es decir:

Wapuu Twibbón

Pero, tranquilos que NO queda así .. luego se puede ajustar el tamaño y arrastrar a cualquier parte de la foto, antes de subirla a ningún lado.

Vamos, algo así:

Twibbón Wapuu Ignacio CM

Así que, si quieres que te reconozcamos de un solo vistazo y sepamos que eres “de los nuestros”, ya sabes: entra en Twibbon y colócate nuestro Wapuu en la foto de perfil.

¿Y si no lo haces, qué pasará?

Pues nada, solo que a lo mejor tardamos un poco más en darnos cuenta de que eres de los nuestros. Que aquí no somos una secta ni nada parecido, tan solo somos gente a la que le encantan WordPress y su Comunidad.

Haz click aquí para entrar en Twibbon y ponerte Wuapuu

Un comentario en “Os presentamos a nuestro Wapuu!!

  1. Pingback: Habemus WordCamp en Marbella: ¡#WCMarbella!!

Los comentarios están cerrados.