Patrocinadores

Gracias a los patrocinadores que nos ayudan a que esta WordCamp sea posible.

Globales

WooCommerce

WooCommerce

WooCommerce es el software/plataforma de eCommerce con crecimiento más rápido, dando servicio a más de 30% de las tiendas eCommerce con 1 millón de instalaciones activacas. Está construido para integrarse perfectamente con WordPress, haciendo obvia su elección eCommerce para los usuarios de WordPress.

Con WooCommerce puedes empezar con las herramientas básicas que cualquier negocio necesita para comenzar a vender online, incluyendo la configuración de productos, pagos, opciones de envío e informes de ventas, y conforme crezca elegir entre más de 300 add-ons disponibles, incluyendo procesamientos de pago adicionales, métodos de envío, sistema de inventarios y herramientas de marketing para cualquier poder lo que sea, desde cualquier lugar, desde productos reales y descargas digitales hasta suscripciones, contenido e incluso tu tiempo.

En julio de 201, WooCommerce fue adquirida por Automattic, los creadores de WordPress.com, los cuales dan servicio a más de 15.8 billones de páginas al mes, y también son creadores de otros servicios de WordPress populares incluyendo Akismet, Jetpack y VaulPress. Estamos aumentar WooCommerce para conseguir consas incluso más grandes junto con Automattic.

Jetpack

Jetpack

Jetpack es un plugin de WordPress gratuito que simplifica la gestión de sus sitios mediante la conexión a WordPress.com. Esta conexión habilita Photon (un CDN mundial para imágenes), el seguimiento de la actividad en el tiempo, protección por fuerza bruta, herramientas de tráfico, inicio de sesión único, gestión de múltiples sitios, y actualizaciones automáticas de plugins. Además Jetpack incluye varias características que le ayudan a personalizar el aspecto y la sensación de su sitio sin necesidad de plugins adicionales. Se puede encontrar más información en jetpack.com.

GoDaddy

GoDaddy

La misión de GoDaddy es cambiar radicalmente la economía global hacia las pequeñas empresas mediante la potenciación de un fácil comienzo, confianza de crecer y hacer funcionar con éxito sus propias empresas. Con más de 12 millones de clientes en todo el mundo y gestionando 57 millones de nombres de dominio, GoDaddy ofrece a los propietarios de pequeños negocios las herramientas para poner nombre a su idea, construir una hermosa presencia en línea, atraer a los clientes y gestionar sus negocios.

Bluehost

Bluehost

Bluehost ha sido compañero de WordPress desde 2005 y da alojamiento a más de un millón de páginas con WordPress. Su objetivo es ofrecer servicios de alojamiento y soporte de clientes al mejor precio posible. Bluehost está constantemente innovando y actualizando sus servicios e infraestructuras sin coste adicional a sus clientes. Puedes unirte al otro millón de dueños de páginas webs que ya han escogido a Bluehost y ver cómo pueden ayudarte con tu página web.

WPML

WPML

WPML transforma webs en WordPress en webs multilenguaje.

Funciona con plugins de caché, SEO y E_Commerce, y permite construir sitios completamente multilenguaje. WPML es adecuado tanto para blogs simple como sitios corporativos.

WPML te permite traducir todo, incluiyendo el contenido, menús, widgets e incluso el tema y textos de plugins. WPML

Más información puedes encontrarla en WPML.org

Estamos buscando talento. Si eres un programador creativo te invitamos a contactar con nosotros aquí:

http://wpml.org/home/were-hiring/.

Oro

Tres Pixels

Tres Pixels

TresPixels es una empresa de reciente creación (fundada en 2012) e integrada por un equipo de reconocido prestigio profesional, con una dilatada trayectoria dentro del sector audiovisual, editorial y multimedia. Sus impulsores, Antonio J. de la Cerda y Pepe Nieto, llevan más de 20 años colaborando en diversas firmas e innumerables proyectos de éxito.

En la actualidad dispone de dos oficinas, una en Higuera de la Sierra (Huelva) y otra en Sevilla, desde donde TresPixel extiende su radio de acción por toda España y la vecina Portugal, con especial predominancia en las provincias donde se asienta.

TresPixels cuenta en su cartera con clientes tan destacados como la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Huelva, la Denominación de Origen Protegida (DOP) ‘Jamón de Huelva’, la sección de Servicios Públicos del sindicato UGT – Andalucía, la sección del Metal, Construcción y Afines del sindicato UGT Cataluña, El Corte Inglés División Eventos o el Grupo Joly, entre otros, que dan buena muestra de quién somos y del servicio que podemos ofrecerle.

Entre los trabajos de los componentes de TresPixels sobresalen el DVD sobre el cerdo ibérico editado por la Consejería de Agricultura, o la grabación de eventos de relevancia como el Congreso Mundial del Jamón, los congresos de las secciones de UGT citadas anteriormente o los Premios ‘Alas’ que concede Extenda (en sus ediciones de 2009, 2010 y 2011). Cabe destacar la retransmisión de las ponencias de Eventoblog (EBE12) vía streaming, con más de 65000 reproducciones en tres días.

La valía del equipo de profesionales de TresPixels no sólo la prueban sus trabajos sino los premios cosechados por sus integrantes en el campo de la comunicación, como el premio ‘Andalucía Joven’ (2004) y el ‘Andalucía’ de Medio Ambiente (2009) por el magacine mensual de turismo rural ‘Entorno Natural’, del cual eran editores gráficos; o los galardones internacionales como el AMI Festival (Los Ángeles), el Fiav, el London Images Festival (Londres) o el Treviso (Italia) por sus proyectos para Sevillana de Electricidad o Sevilla Experience, entre otros. Sus producciones y sus imágenes se han proyectado al mundo y, con ellas, el nombre de sus clientes.

Plata

Webempresa

Webempresa

Hosting confiable para WordPress en español.
Cuando pones tu proyecto en nuestras manos asumimos una gran responsabilidad, por eso tratamos a los servidores con todo el cariño para conseguir que tu Web cargue como un cohete y sin interrupciones.

Somos fanáticos de WordPress y nos encanta tener clientes contentos y felices con su Web.

Servidores con discos SSD, sistema de caché propio a nivel servidor.
Reglas de seguridad Anti-hackeo especiales para WordPress, con sistemas automatizados de detección de ficheros sospechosos y bloqueo de los pesados de los spammers.

Estaremos encantados de alojarte: http://www.webempresa.com/wordpress/hosting-wordpress.html

Pixel59

Pixel59

Hoy día las empresas ya no tienen duda de la importancia de una buena fotografía a la hora de vender una imagen corporativa o un producto. Ese concepto en Pixel59 lo entendimos hace ya varios años, y a pesar de estar principalmente dedicados a la fotografía de boda, y eventos sociales, también tenemos unos largos años de experiencia en el mundo de la fotografía de publicidad y de vídeos corporativos para grandes empresas multinacionales que nos hacen ser expertos en este sector. Ubicados en Andalucía, cerca de Marbella, nos desplazamos tanto de forma nacional como internacional para cualquier cliente que busque un trabajo serio y de calidad.

Para más información www.pixel59.net

ProfesionalHosting

ProfesionalHosting

ProfesionalHosting es una empresa Española con una larga experiencia en el Alojamiento de WordPress, a todos los niveles. Su hosting esta optimizado tanto a nivel de hardware, software y red para un veloz y correcto funcionamiento de WordPress y woocommerce.

Disponen de plantillas premium gratuitas para clientes, un toolkit de WordPress para gestionar actualizaciones automáticas, backup automáticos autogestionables, reglas especiales antihack para WordPress y un alto grado de escalabilidad desde hosting compartido con cloudlinux, a cloudvps y dedicados para los proyectos más ambiciosos y con más trafico.

Ofrecen a sus clientes asesoramiento y ayuda sobre el uso de WordPress, así como abundante documentación y videomanuales de uso.

Cuenta con servidores propios en España para clientes Españoles y en Miami de latinoamerica, para el mercado especializada en el Hosting para WordPress, así como una infraestructura de red propia y independiente.

https://www.profesionalhosting.com/ o https://www.profesionalhosting.com/hosting-wordpress/

Bronce

WP Casa

WP Casa

Flexible WordPress plugin to create professional real estate websites and manage property listings with ease.

WPCasa is a WordPress solution that provides an intuitive way to manage property listings and create first-class real estate websites.

Optionally use add-ons especially built for WPCasa to tailor the functionality of your real estate website to your special needs.

To start with a turn-key solution have a look at our WordPress themes exclusively built for WPCasa to leverage the great potential of the framework.

SiteGround

SiteGround

SiteGround, con más de 12 años de experiencia en el sector, proporciona servicios dehosting gestionado de WordPress de alta calidad y prestaciones. Sus servidores, disponibles en cuatro centros de datos en todo el mundo, se han optimizado especialmente para WordPress tanto en velocidad como en seguridad, facilitando muchos extras para los entusiastas de WordPress: Actualizaciones automáticas para el núcleo WordPress junto con sus plugins, WordPress SuperCacher para aceleración y velocidad máximas, Stagin, GIT, WP-Cli, Autoinstalador de WordPress para usuarios principiantes, etc… Todos desarrollados internamente por el equipo de SiteGround. Pero no por ello olvidan la importancia de las buenas características de los alojamientos standard como el registro del nombre del dominio, el servicio de email, panel de control y precios razonables. También disponen de un soporte técnico que no solo está disponible 24/7 al teléfono, chats y ticketing, sino que además está formado de entusiastas de WordPress que te ayudarán con incidencias específicas de WordPress.

SiteGround participa activamente involucrándose con la comunidad, hablando, apoyando y asistiendo a multitud de WordCamps por todo el mundo de forma desinteresada y mediante el patrocinio de eventos WordPress a lo largo de todo el año. Contribuyendo cada vez más a la increíble comunidad de WordPress. Agradecemos su participación en nuestra WordCamp Marbella 2016 así como la cercanía y profesionalidad que nos han brindado en todo lo que hemos necesitado, gracias SiteGround!.

Mecus

Mecus

Mecus es una empresa de desarrollo web con WordPress desde hace más de ocho años, que se dedica principalmente a realizar proyectos a medida para empresas de todo tipo. También nos dedicamos a ayudar o desarrollar proyectos para otros equipos de WordPress de todo el mundo.

Traducir necesidades de los clientes a herramientas sólidas, seguras y estables es nuestra especialidad.

Desde Mecus apoyamos a la comunidad de WordPress de diferentes maneras: Dedicando tiempos al soporte, traducción o desarrollo de la herramientas, organizando WordCamps y Meetups y dando cursos de todo tipo: desde iniciación a desarrollo y gestión de plugins.

Freelance

Comodus

Comodus

Comodus dispone en la Costa del Sol de la única oferta que combina un alojamiento vacacional y la posibilidad de trabajar en un espacio de coworking, si lo desea o necesita, dentro de la misma población. Sin cargos ni requisitos adicionales.

El concepto Comodus lo llevamos al descanso con sus habitaciones. Vistas al Este, pequeños balcones y ventanas.

Decoradas de forma sencilla, aunque sin dejar a un lado el toque hogareño y elegante. Nos encanta la iluminación natural y ventilación que disponen durante todo el día.

No solo dispondrá de una estancia completa y cómoda, también un espacio de trabajo y la ayuda de nuestros mejores colaboradores.

Bonisoft

Bonisoft

BONISOFT es una empresa europea de Informática y Marketing Digital 360º, especializada en posicionamiento web SEO y Gestión de campañas de Google Adwords SEM. Nuestro objetivo es maximar el ROI de su estrategia de Marketing Digital.
Fuimos patrocinadores del WordCamp en Málaga en 2013, del WordPress Day de Marbella en 2015 y seguimos usando y recomendando WordPress a nuestros clientes en 2016. También hacemos desarrollos desde cero y con otras aplicaciones PHP/ MySQL.
Servicios profesionales a todo el Mundo a través de Internet. Tenemos clientes en toda España y Europa. Paypal Partners, certificados en Google Adwords, titulados informáticos.
Posicionamiento web SEO garantizado al 200%: Si no le situamos en primera página de Google le devolvemos el doble del dinero que haya invertido con nosotros.

TicTacSeo

TicTacSeo

TictacSeo es una agencia de social media marketing en Cádiz.
Te ofrecemos: Estrategias de Marketing Digital, Social Media, SEO, SEM, Diseño Web, Marketing de Contenidos, Analítica Web, y Cursos de Formación.
Trabajamos para ayudarte a alcanzar tus objetivos, y que puedas sacar el mayor rendimiento a internet como canal de comunicación para dar a conocer tu empresa, y como lugar de negocio para poder vender tus productos y/o servicios.
No trabajamos por lotes, cada cliente es único y cada solución que presentamos está diseñada a medida de tus necesidades.

Micropatrocinadores

Tenemos una comunidad más salá que la mar, y que ponen su granito de arena ayudando en este evento. ¡Muchas gracias a todos!


¿Estás interesado en patrocinar la WordCamp este año?

Visita nuestra Llamada a Patrocinadores para ver los detalles de cómo puedes ayudar para que la WordCamp de este año sea la mejor posible!